Bajo la lupa # 7

Porque tapó varios mano a mano cuando todo el equipo se iba arriba buscando el gol.

Porque desde el fondo ordenó la defensa y como siempre transmitió seguridad.

Porque en un partido cerrado tuvo tres atajadas decisivas.

Porque una vez más apareció cuando tenía que hacerlo, cerrando el arco con aplomo y personalidad.

Por todo ésto, el jugador del partido contra Burkina es, en mi opinión, nuestro golero Diego -Araña Negra- Montenelli.

Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos articulos nos faborecen. Pulpo: anda aprontando ese pase k para el clausura vas a tener una propuesta interesante. Saludo a la muchachada.

El contratista

la mano que mece la cuna dijo...

Lo que no te favorece es el diccionario según parece.

Como comentario al margen, o casi, es llamativo que destacar a los mejores jugadores del equipo favorezcan a quien quiera que sean los "nosotros" del comment anterior.
Será que elogiar a uno le baja la cotización a otro?


El lingüista

Anónimo dijo...

"favorezcan" no, es "favorezca a quienes..."

Anónimo dijo...

Además, quien es el Pulpo?

Martin dijo...

El "Pulpo" Caubarrere es nuestro otro golero estrella.

Entiendo la envidia de otros equipos al ver que contamos con 2 de los mejores goleros de la liga.

Y que se haya destacado "La Araña" Montenelli en un partido específico en ningún momento quiere decir que "El Pulpo" está por debajo.

Ambos vienen atajando regularmente y comparten la responsabilidad de mantener uno de los arcos menos vencidos.

Sr. Contratista, el pase del Pulpo cuesta millones.

Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

"Estos articulos nos faborecen."

Que bruto !
No es faborecen, es faboresen!

Anónimo dijo...

Leyendo la sección "Bajo la lupa" veo que se eligieron en los distintos partidos defensas, mediocampistas, delanteros, y ahora al golero.
Y justo ahora "alguien" casualmente se siente "faborecido" e invita al golero suplente a irse porque se destaca la buena actuación del golero titular.
Qué cosas, no ?
Menos mal que no invitaron a emigrar a los otros defensas, mediocampistas y delanteros jaja

der Jack dijo...

Paaaa raaa un cachito bo carteeeeerooo!!

Antes que nada, felicitaciones a Dieguito por su buen desempeño en el partido contra Burkina, que sigue demostrando su calidad.

Ja es muy fuerte esto, aca estoy, entrando a ver si encontraba mi foto en la sección "Burro de la Semana" y me termino llevando una sorpresa bastante mas ingrata.

Al contratista, quiero decirle que en mi contrato hay una cláusula de rescisión casi impagable, al mejor estilo Cristiano Ronaldo, de un par de guantes usados pero en buen estado y 1 cordero con su respectiva botella de Yoni rojo, estos últimos, mensualmente. Una cláusula que haría perder prácticamente todo el interés al que hubiera llegado a ofertar "algo" por mi "codiciado" pase.

Al lingüista: debo reconocer que estuve algo mas de 5 minutos intentando captar tu mensaje. Verás que mis limitaciones trascienden a mis habilidades futbolísticas. Ehmm, por las dudas, gracias...

Al goleador, Ogro, gracias como siempre. Que fe te tenía este partido. Un verdadero gol a lo Gimenez, vio el hueco y ahi la puso. No como otros (si Choni, lo sabes jeje).

Y al último anónimo que le puedo decir? Una persona que si digo "mala leche", es poco. No quiero ni entrar a pensar quien pudo ser el autor del mensaje con estilos que se repiten... Pero quiero hacer 2 aclaraciones al respecto:
1)Tenes el derecho de pensar lo que quieras por supuesto, pero me parece que si tuvieras mas huevos/ovarios, dirías directamente que pensas que el primer mensaje lo escribí yo y además postearías con tu nombre. No es necesario que recurras a las ironías.

2)y que el DT me corrija. Concretamente en el puesto de golero, como no es normal que ataje uno el 1º tiempo y el otro el 2º, como sí ocurre en
los puestos de cancha, es que alternamos con Diego un partido cada uno.
Ni uno es titular ni el otro el suplente.

Hechas las aclaraciones, me despido hasta la próxima trasmisión!!

Abrazo para todos y VAMO EL CDSFC!!!

Jotacé

Cruz del Sur FC dijo...

El burro de la fecha ya se viene, no desesperes...

Julio Rios dijo...

der jack con esa explicacion larguisima me dormi antes de leerla toda jajaja
Escribe menos y ataja mas jajaja y si tengo el derecho a pensar lo que quiera ya deja de llorar.
El arquero titular y suplente se ve en los partidos chivos, no hay que preguntarle a nadie, ya veremos en la fase siguiente quien ataja.

der Jack dijo...

Grande Julio!! Siempre seguí tus pasos, te seguí a todos lados. Cada vez se me hace más sencillo, porque antes por lo menos te mandaban al exterior a cubrir los partidos, ahora ni siquiera te llaman.

Yo entiendo que te hayas dormido con mi comentario, porque como nunca tocaste un libro, te cuesta leer hasta una Condorito.

Por eso no me voy a extender mas y simplemente saludarte.
Es un gusto estar en contacto con vos. Saludos a la flía y a tu hija.

Fer dijo...

Gran golero, la Araña Montenelli !!
Que nadie se ponga celoso por eso que ya les va a tocar.
Saludos muchachos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Fer.
Hay que superarse cada quien, y no enojarse si otro juega bien. Mejor para el equipo.
Arriba el Cruz del Sur !

Cruz del Sur Futbol Club (CDSFC), el mejor equipo de la LIFFA, Liga Fernandina de Futbol Amateur - Equipo de Futbol de Maldonado - Punta del Este - San Carlos