La Columna del Ogro # 7
Obviamente no es el fútbol lo que me inspira a escribir mi columna hoy.
Lo que me inspira es el miedo, un profundo temor por hechos que se vienen sucediendo desde que jugamos la última fecha del campeonato, en aquel ya lejano 4 de julio, en donde además, perdimos.
ALGO ESTÁ PASANDO...
Al principio las tomamos como palabras inocentes, lanzadas al viento.
Letras que se unían en pos de dar un mensaje de aliento, antes de la partida por un período relativamente prolongado de tiempo.
Pero nunca pensamos que aquella frase "A ver si para cuando vuelva están en las finales, así puedo jugar algún partidito y salir campeón" escondía detrás de sí un embrujo, un hechizo, que desde ese momento nos tiene sin fútbol.
Cuatro domingos, cuatro! sin ver el esférico, sin vestir la azul y blanca con esa cruz al pecho.
No culpemos a la lluvia... ni a la noche ni a la playa... porque será que no nos aman... NO!
La culpa la tiene una fuerza oscura, capaz de dejar boquiabierto al mismísimo Harry Potter y llorando en el piso al maravilloso mago Ariel.
Un ser paranormal que se subió a un avión rumbo a tierras imperialistas, y al estar a 11.000 mts de altura se conjugó en un sólo poder con Tlaloc (buscar en Google) y por arte de magia de las sombras comunicaron a todas las nubes del mundo que antes de cada domingo del mes de julio descargaran toda su furia sobre la ciudad de Maldonado.
Sin tener tampoco en cuenta los efectos colaterales, como el intento de suicidio de Torraca con un barómetro, la declaración en quiebra de Accuweather.com y la baja del precio del arroz con la consecuencia obvia de sobredosis masivas de croquetas en los hogares uruguayos...él sigue con su plan macabro.

Te pedimos piedad! Oh fiera de las tinieblas Federico Danel, piedad! Dejame jugar un domingo la puta maaadreee!!!!
2 comentarios:
Así que era eso! Volvé, Fede, volvéee! Sos titular!!
(jajaja Ogro, buena recortada metiste!!)
Jajajajajaja, una maldicion del tipo maquiavelica... jajajaja q grande l Ogrol x dio.. jajjajajaj Abrazo a todos..
Publicar un comentario