LA COLUMNA DEL OGRO # 10

A veces las cosas se tornan raras, como que no tienen un sentido muy acorde, la única explicación se basa en la pasión.

Es posible que un equipo de fútbol amateur, de una liga amateur, que se desarrolla en un recóndito complejo de dos canchas, genere tanto?

Tuve la suerte de estar del otro lado del planeta conociendo nuevos lugares durante este último mes, y en ningún momento dejé de estar pendiente del equipo.

Me fui con la fe intacta de que el grupo llegaría a esta instancia, pero con la tristeza de saber que no estaría presente, ya que los días de ausencia así lo marcaban.

El destino quiso que se suspendieran dos fechas y que a mi llegada, podría disfrutar de este momento, estando ahí al lado de los muchachos para lo que sea que precisen.

Si la emoción me sobrepasaba estando tan lejos, leyendo mensajes, viendo fotos y videos sobre lo que venía ocurriendo, cuánto deben haber sentido quienes fueron protagonistas, quienes estuvieron ahí… se me pone la piel de gallina. No me queda más que felicitarlos mil veces mil. A todos. Jugadores, dirigentes, amigos/as, novias, hinchas, familias…

Vuelvo a sentir lo mismo en este momento… es posible que el Cruz del Sur me genere tanto?

Parece que sí. Es totalmente posible.

Alguien me dijo hace dos días: “No se qué és, pero el Cruz del Sur tiene como una magia”… y es así, por lo menos yo estoy totalmente hechizado.

Mañana jugamos la final, y por supuesto nadie quiere perderla.

Pero si hay algo que nos hace grandes, es plantearnos y cumplir los objetivos paso a paso, y el estar nuevamente ahí definiendo, ya es la tarea cumplida.

La torta ya la tenemos, queda más rica con la frutilla, así que como dicen los gallegos: “A por ella!!!”

VAMOS CRUZ DEL SUR CARAJO !!!!!!!!!!!

Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Cruz del Sur Futbol Club (CDSFC), el mejor equipo de la LIFFA, Liga Fernandina de Futbol Amateur - Equipo de Futbol de Maldonado - Punta del Este - San Carlos